ANALÍTICA WEB

En Weseo contamos con un gran equipo de consultores seo en Barcelona y así podemos ofrecer la mejor consultoría y analítica web de Barcelona.

 

Es importante realizar acciones on-line pero lo más importante es analizar y monitorizar los datos de tu web para poder mejorarlos. Nuestra Agencia de Analítica web en Barcelona te ofrece diferentes ofertas de Analítica Web:

 

Analítica WEB Lanzamiento

 

Weseo analiza cuáles son las debilidades y oportunidades de tu página web en el momento del lanzamiento de la misma y te asesoramos sobre usabilidad, contenido web, oportunidades de mercado online y debilidades de la competencia web.

 

Nuestros consultores online analizarán cómo convertir tu web en un ejemplo de modelo de éxito.

 

Si no tienes programa de Analítica Web, nuestra consultoría te lo inserta mediante código html en tu web para poder tener un control continuo y tomar decisiones correctas. Realizamos un informe de Analítica Web de lanzamiento con todas las acciones necesarias para mejorar tu posicionamiento web (posicionamiento orgánico, enlaces web, redes sociales, campañas SEM).

 

Analítica WEB Mensual

 

En Weseo podrás contar con un Consultor Seo que analizará día a día las progresiones de tu Analítica web, el aumento de tráfico, las conversiones, la ruta que hace el usuario en la web y las posibles mejoras, plasmadas en informes analíticos seo mensuales o periódicos para que tu web esté al día en todas las novedades del mundo on-line.

 

Recuerda, la análitica web diaria es imprescindible para un buen control de tu sitio web.

Weseo, tu Agencia de

Analítica Web en Barcelona

Weseo, tu agencia SEO, SEM, SMO.