AGENCIA REDES SOCIALES

Gestionamos las Redes Sociales de tu empresa

 

Las Redes Sociales han pasado a tomar mucha importancia dentro de las estrategias de comunicación y marketing digital de las empresas.

 

En Weseo Barcelona también somos especialistas en social marketing, social media. Tener su empresa en facebook, (entre otras redes sociales) gestionada y monitorizada por nuestros community manager es de vital importancia para crear  una buena estrategia de comunicación.

 

La gestión de una comunicación social media potente requiere de mucho tiempo y conocimientos de estrategia de comunicación, por lo que no todo el mundo está capacitado para llevar los perfiles sociales corporativos de Facebook, Twitter, Instagram… por eso recomendaos contratar una agencia de social media en Redes sociales que gestione tanto las oportunidades como las situaciones de crisis con la máxima profesionalidad.

 

 

Pide presupuesto a tu Agencia de Redes Sociales en Barcelona

En Weseo, tu agencia de redes sociales en Barcelona, creamos, gestionamos y monitorizamos los diferentes perfiles en las Redes Sociales más afines a tu negocio (Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Foursquare, Pinterest, Flirck, Blog…)

 

Fidelizamos a tus clientes con concursos, lanzamientos y promociones exclusivas para seguidores, todo como si tuvieras tu propio community manager en Barcelona o en cualquier otra ciudad.

 

También creamos estrategias de Marketing Performance creando las mejores campañas de Facebook Ads, twittr y resto de campañas pagadas en redes sociales.

 

Al Monitorizar las redes sociales de todos tus perfiles podemos comparar y ver qué perfil es más rentable para tu negocio así como a qué hora es más efectivo twittear, postear… adhoc para cada anunciante.

 

Además en Weseo nos encargamos de generar Engagement y redirigir usuarios a la web para fidelizar más a tus clientes.

Weseo, tu agencia SEO, SEM, SMO.