CAMPAÑAS SEM

Gestión de campañas de pago

 

Independientemente de tener un buen posicionamiento SEO es necesario tener una buena estrategia en campañas SEM y Performance.

 

La posición orgánica de una web es importantísima, pero es igual de importante que tus competidores no se llevan tráfico que te pertoca porque estén haciendo publicidad de pago (PPC) en adwords o otras plataformas.

 

Las webs deben ser competitivas tanto en posicionamiento SEO como en posicionamiento SEM o performance y cuanto mejor esté la optimización SEO Onpage y Offpage más rentables serán las campañas de SEM.

 

Como Partners de Google, en Weseo Barcelona contamos con un equipo Certificado en Google Adwords que crea y gestiona tus campañas de SEM para alcanzar al máximo número de personas afín subiendo el CTR y generando conversiones (ventas, leads, minutos de estancia en la web).

Especialistas

en gestión de campañas

Alto retorno

de la inversión

Optimizamos

su presupuesto

Informes

personalizados

Anuncios Search

y Display

Segmentación de su público

Contrata tu Campaña SEM con una agencia certificada por Google

Optimizamos la gestión de las campañañas de SEM en Adwords, Bing… de manera constante y analizando los movimientos de la competencia a diario.

 

Decidimos las Keywords más relevantes para tu sector y la forma de pago de tus campañas SEM en Adwords adapatandonos al mejor modelo para cada oferta: CPC, CPM CPA…

 

Desde Weseo Barcelona creamos y gestionamos campañas de SEM y Performance locales, nacionales e internacionales en varios idiomas.

 

También creamos y gestionamos tus campañas de Marketing digital en performance como Facebook ads, Twitter, Youtube con los mejores resultados.

 

Además mensualmente tendrás los mejores informes SEM de resultados  de comportamiento, conversiones y rentabildad,  detectando oportunidades y amenazas del sector.

Weseo, tu agencia SEO, SEM, SMO.